Bikram Yoga: receta natural y eficaz para el insomnio

Existen muchas razones por las cuales podemos padecer trastornos del sueño como el insomnio. El insomnio es cuando presentamos dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, sin haber tenido un descanso reparador.      

Bikram Yoga es una receta natural y eficaz para el insomnio, ya que calma el sistema nervioso que genera adrenalina. Mientras menos cantidad de esa hormona en el cuerpo, descansarás mejor. Tendrás un cuerpo calmado y una mente tranquila.

Las 26 posturas que realizamos estimulan la circulación de la sangre a todo el cuerpo y envía más sangre oxigenada al centro del sueño del cerebro.

Galeria 1 (7)

Los ejercicios de respiración tienen un efecto calmante para el cerebro, reducen la ansiedad y la excitación, y esto facilita el sueño.

Con la práctica constante  de Bikram Yoga dormirás menos y descansarás más   debido a la eliminación de toxinas del cuerpo, lo que proporciona mejor energía vital.

Notarás que con el tiempo dejarás de tomar pastillas, querrás practicar Bikram Yoga todos los días, dormirás mejor y lo más importante: te sentirás descansado y con mucha energía para que tengas una vida plena.

¡Nos vemos felices y sonrientes en clase de Bikram Yoga!

www.bikramyogasanangel.com

Bibliografía

Choudhury, Bikram

Bikram Yoga

Ediciones Obelisco, 2012

Deja un comentario