La primera clase de Bikram Yoga nunca se olvida. La mía fue una experiencia que me provocó sentimientos encontrados. Había muchísima gente en el salón y no entendía bien qué pasaba. Calor máximo y el maestro hablando demasiado rápido y sin parar 90 minutos. Muchas cosas pasando al mismo tiempo. Salí sin entender. Una parte de mi quedó fascinada pero otra parte de mí no quería volver jamás; pero "algo" me hizo regresar y hoy lo agradezco."
Lo que me enganchó a seguir con la práctica fue que en la vida cotidiana me cansaba menos y mi cuerpo empezó a cambiar.
Practiqué 4 años antes de decidir seguir mi camino como maestra de Bikram Yoga. Aunque Ulises desde el principio de me insistió en que me hiciera maestra, yo siempre le decía: "no es mi momento, cuando me llegue la señal y me sienta lista, te aviso".
Fue en una clase de Ulises donde durante toda la clase por primera vez pude meditar los 90 minutos, una clase que gocé como nunca. Y al final, en el “savasana”, tuve una revelación muy especial que me hizo tomar la decisión de ser maestra. Fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Mi experiencia durante el entrenamiento de maestros fue irreal. De las mejores experiencias de mi vida. Cada segundo fue perfecto.
Conocer a Bikram Choudhury en persona fue muy divertido. Me parece un tipazo, gran empresario, súper divertido y sarcástico. Pocos entienden su humor negro. Tuve 4 experiencias con él que me marcaron en su momento.
Lo más satisfactorio de ser maestra de Bikram Yoga es poder compartir y observar el proceso de los alumnos, ser testigo de cómo van cambiando sus vidas.
Recomiendo la práctica de Bikram Yoga porque, con la práctica constante brinda beneficios en la salud, en la vida y en el proceso espiritual individual.”
"Cada día es especial y único."
Facebook: Mariannela Cataño
Twitter: Mariannnela
Instagram: Mariannnela
Snapchat: Maryannutella